Información

Billares Sevilla es una empresa dedicada al sector del recreativo clásico, y avalada por más de 40 años de experiencia. Estamos especializados en la venta de Billares, Futbolines y todo tipo de accesorios para el recreativo clásico. Somos especialistas en la venta de Naipes, Dominón, juegos de sociedad y accesorios para los mismos, ofreciendo precios sin competencia. Trabajamos con las mejores marcas y los mejores fabricantes. Puede visitarnos en nuestra tienda física en Sevilla donde disponemos de un importante stock de artículos y exposición.

Disponemos de servicio técnico propio multimarca con más de 15 años de experiencia pudiendo ofrecerle todo tipo de servicios (cambios de paño y banda, nivelados, reparaciones, mantenimiento, traslados, etc.).

Realizamos el transporte e instalación de nuestros billares y futbolines en cualquier punto geográfico de la península y servimos todo tipo de artículos y accesorios en la modalidad pago previo o contra reembolso, por agencia de envíos o Correos.

Contacto

Le atendemos personalmente en c/ Sebastián Llano, nº 4 - Bajo Derecha (Barrio Los Carteros) 41015 - SEVILLA en horario de 9,30 a 15,00 Horas de Lunes a Viernes

Teléfonos 954-954287 y Móvil 625-441765 (Fuera de ese horario disponemos de contestador para que deje su mensaje)

Contacto Tardes

Por las tardes estamos cerrados y solo atendemos a través del teléfono móvil 625-441765 en horario de 18,00 Horas a 21,00 Horas de Lunes a Viernes (Fuera de ese horario también puede dejar su mensaje en el contestador para poderle atender lo antes posible)

Correo electrónico: info@billaressevilla.com

Localización

C/ Sebastián Llano,4 - 41015-Sevilla (España)
Horario de atención al cliente de 9.30 a 15.00 de lunes a viernes. Puede concertar una cita fuera de este horario.


Ver mapa más grande